lunes, octubre 23, 2006



Que es lo q nos inspira?

Lo que nos hace pasar por esta vida sin tantas complicaciones?

Para algunos, como yo, esta busqueda puede concluir en una simple cancion que te ponga pilas, o una que te haga decir 'Carajo, es exactamente como me siento ahora'...

En honor de mi queridisimo amigo Tauritooooo....

Que me dedico a medias un posteo espectacular en su flog (esta en los links, fijensen) , posteo que presentaba una banda que no he incluido en esta ocasion (Iron Maiden, para entendidos nuevamente)

Es mas que obvio que debí de dejar varios grupos atras en este rejunte grafico de riffs y potocas rockeras, muchas de las cuales marcaron tanto mis gustos musicales como mi vida en su momento, porque jamas se debe tomar a la ligera un buen tema...

Para estas bandas que la Internet dejo atras, en otro momento les dedicaré un posteo...

Por ahora me despido...

Adiosss...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tauro!

sin duda una acertada selección de Bandas rockeras que veo que en su mayoría Internacionales, pero fue correcta al agruparlas respecto a una época determinada, que la mayoría de estas pertenecen...

pero una imagen no puede cautivar a ningun lector, o está en la persona misma...

solo quiero destacar que la cultura heavy es maravillosa, se las recomiendo sin duda, y dejar de lado un poco los grupos comerciales y dependientes de su economía (no voy a dar nombres porque puedo crear controversias dentro de este blog, coom no soy el dueño no asumo ese derecho.

este conjunto de bandas muy diferentes a lo de hoy en día, gracias al modelo economico impuesto, a la actualidad social y etc....

me voy yendo marco! a comer!

nos vemos...suerte!

Anónimo dijo...

hola chiribin...q haces
aca pasaba a firmate el flog, por motus propio y en contestacion a tu firma en mi re groso flog...(mañana posteo fantastico...lanzamos con leo)...ya estoy preparando el posteo con vos, cuando me pases la pic para subirla...

bue q decir de esas bandas, creo q no conosco ninguna...pero bue, no me gusta mucho la cultura hevi internacional...tampoco me gusta bandana no? pero ahi vamos...

sigo en lo mio, en las pistas de la internet, nos estamos viendo...

la proxima serenata a michinGodoy...re copado

saludos loco

amen!

de puta madre...
ҳ̸Ҳ̸ҳ PeQueÑo JuAnM ҳ̸Ҳҳ

Anónimo dijo...

Ha mierdaaa...para todos los bobos q no sabian como dejar comentarioss jejeje....(espero q sea asi pq sino voy a quedar como un boludo jeje)


Bueno Marquito paso a saludarte (nunca supe si te gusta q te digan marquito o si lo odias)... buenoo compartoo q una cancion no debe ser tomada a la ligeraa...totalmentee..y eso de asi es como me sientoo carajo..jeje...tambienn

Y ya se q los gustos musicales nuestros son distintos pero es todo ciertoo iguall...buenoo ahora me voy llendo... no ers q tenga mucho para hacer pero bue...jeje

nos vemoss saludoss!!

paso chivo :P
http://www.fotolog.com/capitulo_2
http://www.fotolog.com/capitulo_2
http://www.fotolog.com/capitulo_2

Anónimo dijo...

Hola....que tal..bue, nose si te importa mucho que te deje un comentario,Soy Anto.(no tu hna)...em...solo vi que dejaste esta página en el flog de Martincito y quise ver que tal.


Espero que no te moleste.
Solo quiero que sepas que espero que estes bien. y que te quiero mucho!..


Buena Suerte Taurito!!!!.



Hasta Pronto.