domingo, agosto 12, 2007

Meme

Primero que nada, quiero pedir perdón por hacer de ésta experiencia bloggera (el meme) algo pretendido solo para algunos. Que aparentemente fue esa la concepción de un amigo bloggero sobre un comentario que hice en su blog.
Y ademas de eso, quiero agregar que no se que significa la palabra meme.
Ahora, con su permiso, paso a cumplimentar el "desafío" que me dejó el señor Diego Viñas.

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
En unos meses, cumplo un año.

¿Cómo te enteraste de la Existencia de los Blogs?
Es bastante peculiar la manera en que entré aca. Y de tan peculiar que es, lo voy a dejar para el momento en que el blog cumpla un año. Aguantensen.

¿Dime Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
Normalmente leo casi todos los que están linkeados, pero obvio, algunos tienen la sana costumbre de postear cada semana. Los que no, los visito mas seguido. Entre ellos están: Damos Pen@, Bodas de Sangre, El baile de los chatitos, La muerte en monopatín, Todos Gronchos. Son algunos, pero es obvio que me es mas cómodo leer los que no suben tan seguido.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Acostumbro comentar en donde el tema no me dejó sin palabras, cuando me siento competente para comentar. Sino, no comento. También pesa si estoy con las neuronas medio en ralentí, porque no da para comentar "Muy buen posteo. Saludos". Ésto no es Fotolog.

Algunos autores que te despierten especial simpatía…
Cani, Roy, Daniel, Clara, Diego (a que no pensabas que ibas a estar aca!), Mantis, Evan y Carlos (ambos dos del mismo blog), Mery, Mr. Groncho me cae bastante bien (aunque casi no le comento, je), y ultimamente Facundo el que no se hequiboca.

¿Con qué cinco bloggeros te irías de Borrachera?
Hace mucho que no me enpedo ni siquiera solo, ni con mis amigos, ni con mi viejo. Pero probablemente la respuesta sería:
Daniel, para ver si es tan correcto con alcohol en sangre; Cani, porque es del palo; Roy, porque llevaría la bolsa; Diego, porque yo si lo invito; y Mantis, para ver si nos mata a todo el resto con una cuchara de helado cuando estemos dando vueltas en auto.

¿Con que tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Gracias al perfil psicológico que a veces se denota en las personas que leo, afirmo que definitivamente con ninguno. Salvo con Clara, pero eso es porque somos novios. Ya hablé demasiado.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Remítase al anterior punto. No me gusta ser meloso en público.

¿Estas satisfecho con tu blog?
No. De hecho traté de acomodarlo haciendo otro blog, y hasta ahora no funciona, pero estoy consciente de que podría ser peor.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
HERNAN CASCIARI, BESTIARIA, NIÑO POL, LOS MACHOTES y STAY FREE
Ja, si alguno de éstos me contesta, me hago el hara-kiri.

Gracias.

9 comentarios:

35345 dijo...

Yo diría que usted lo ha definido en su desarrollo, al menos para mí el meme queda como un ámbito propicio para vengarse de un compañero blogero vago ;P jajajajaja. Un abrazo Taurino sos un grande.

Marquito dijo...

Ja, de mas está decir que los jodí a todos justamente con la premisa esa que te critiqué a vos.

Pero si, si hay pica, meme...
Jo!

Saludos Diego!

Cani dijo...

Grande Taurino, me emocione leyendo.!!!

Venite a Bs As y vamos con el Dani y Diego a tomar unos vinos!! jeje. Una fiesta.

Abrazo,

...flor deshilvanada dijo...

Tenés razón!!!! No me imaginaba verme en letra de molde!

Un besooo

Daniel de Witt dijo...

Un entrañable tío abuelo ya fallecido solía empedarse sistemáticamente todos los domingos al mediodía.
Curiosamente, para tal ceremonia empilchaba de saco y corbata, lo que jamás hacía de lunes a viernes.
Cuando el Termidor escaseaba en la botella y abundaba en su sangre, comenzaba una larga letanía a favor de la Unión Soviética (entonces vigente) y en contra de Estados Unidos. Invariablemente el discurso se iniciaba con la frase "el mundo es un comercio".
Todo esto te permite intuir como me comporto alcoholizado.
Un abrazo.

Marquito dijo...

Mi Dios!

Quiero verte en pedo ya Daniel!!!

©Iv4n4 dijo...

chico migraña chico migraña! No lo puedo creer!

...flor deshilvanada dijo...

Taurinito hermoso!!

Graciasssssssss, sos un dulzor!! Sí sabés que decir!

Besotes!

Clara Chauvin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.