viernes, noviembre 02, 2007

Pérdida de tiempo

Es increíble, hasta para hacer boludeces de éste calibre se me complica.
Resulta que me pasaron otro Meme en el cual, segun dictan las reglas, debo redactar la 5ta frase de la pagína 161 del libro que estoy leyendo.

Primero y principal, tuve que llegar a dicha página. Pero no, no me resultó un problema. El tema es que justamente, la 5ta oración de esa página es un guión de diálogo, terriblemente insulso. Je, pero es lo que hay.

—!Qué bueno¡ –exclamó– Ya tenemos teléfono en Macondo.

En fin, ya se imaginarán que libro es. Uno de los pilares de la literatura latinoamericana contemporánea. Y no, no es el Quijote... =P

Y sigo. Los que tienen que hacer ésto, o de otra forma recibirán una inconcebible maldición por la cual se les caerá el trasero en cuanto dejen el gimnasio y los ojos en cuanto dejen de leer éste blog serán:
Clara (para que le surja el predicamento de tener que elegir un libro)
Gally (para que salga de si mismo)
Laura (para que salga de las fotocopias de la facu)
Cani (para ver si llega la página 161 sin salir a manifestar por las elecciones)
Lucre (para ver si lee algo)


De paso aviso que durante un par de semanas que pueden derivar en un mes mas o menos, no voy a estar disponible por motivos académicos. Si de todas maneras vengo, sepan que le estoy quitando tiempo a la facu, así que retenmé...

5 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Te voy a retar en cuanto te vea por casa!!

jaaaa

Besos

Mery dijo...

Pero tenés que estar contento! Acá en mi casa la única que leyó Cien años de soledad fui yo, y encima lo leí dos veces... mientras que todos mis familiares claudicaron en la décima página!
Yo ni quiero saber nada con la facultad ya, así que si me ves por ahí o por acá, retame también, porque es que estoy evadiendo algo! jejeje
Besotes
*Mery*

PD: gracias por cumplir!!!! ¿será que soy yo la que siempre te encaja estas cosas?

Gisela Ange dijo...

Bueno Taurino, el éxito, la mayoría de las veces, se logra con esfuerzo. Espero que todo te vaya genial en la facu. Nos vemos en un par de semanas.

pd: y yo no te retaría... a veces distenderse unos minutitos oxigena y esa visión tranquilidad, te motiva a alcanzar la meta estipulada y añorar con esa llegada.
Uy... ya me fui de tema, je. Un beso =)

Gally dijo...

bue, que puedo decir... mi ignorancia me domina... no es mi culpa, igual, no me gusta garcia marquez, salvo cronica de una muerte anunciada, pero no mas.
y respecto de la frase de la pag. 161... lopez vigil, cuenta?

Aíta dijo...

Concuerdo totalmente con Gally... López Vigil es lo mejor!

Y sí lo "descubrí" por la facu... Sino... porqué razón voy a tocar un libro yo?
Vo' taz mal?
jajaja
Beso!