lunes, abril 14, 2008

Se me hace que el legislador que protestó por lo de Perón, Los Simpsons y los Desaparecidos, es el mismo que presentó el proyecto de la milanesa napolitana como Patrimonio Cultural Porteño

Que dicen?

6 comentarios:

Aíta dijo...

Que el pryecto de la milanga fue presentado por una mina... la prima de este tipo... Je!

Gally dijo...

mmmmm milanesas

Chuli! dijo...

milanesas napolitanas y "CHERVEEEEEEEEEEEEEEECHAAAAAAAAAAAAAAAAAA...." jajajajaaj
las milangas al poderrrrrrr!
bye culaquiera...
ja

El tinglao dijo...

Tube que eleguir este antiguo "nick name" por exigencias del blog...

como andas taurin. primero decirte que muy bueno "sociedad rural".

despues, que mejor patrimonio cultural porteño que la milanesa napolitana. es que es muy representativo de los porteño. es que habla por ellos. es que ellos son milanesa napolitana. un pedazo de carne argentina, frita, bien sudaca, que poniendose un trozo de queso y un poco de salsa por encima se reinventa, se diferencia, si distingue, se aleja. y confunde: napolitano, pero de Buenos Aires.
avalo el proyecto, de este tipo, o de la prima, quien sea, a los que no teniendo nada mas que hacer se les dio por patotear a homero...

Un abrazo loco. Juan

Cani dijo...

Juan: los porteños no necesitamos hacernos los napolitanos, esa ciudad llena de africanos no nos representa. Nosotros somos parisinos, siempre lo fuimos y siempre lo seremos. La fondieu es el plato porteño.

Saludos

PD: cambiale marge !

Marquito dijo...

Ea capullos!!

Que no haya animadversión en contra de los Porteños. Si dentro de poco van a poder visitarnos a nosotros, los del interior (el interior es solamente Rosario) en menos de dos horitas, y por la módica suma de $500.

Que grande es mi país! Como nos acerca a todos!