lunes, diciembre 18, 2006

Vuelvo a las andanzas felizmente una vez mas, estuve mas que ocupado, tuve mi colación y mi recepción, el ciclo se ha cumplido... Ya soy un joven emancipado! De todas maneras, no es este el motus de esta subida, sino hacerle un austero homenaje a uno de los simbolos de mi generacion, que si, todos saben de quienes estoy hablando.

Reza Homero: "Recuerden... lo que les concierne a los demas es que somos una familia normal"


He hecho la pregunta, la he hecho miles de veces, ni siquiera tengo que sacar estadistica y me ahorro la llamada al INDEC (seguramente deben tener algun dato oficial acerca de este tema, que yo obviamente, no cotejé), y digo que casi todas las personas, independientemente del sexo, religion, gustos o tendencia sexual con edades de entre 7 y 25 años, o incluso mas, me han respondido que SI cuando les pregunte si les gustaban Los Simpsons. A mi abuela no les gustan, pero no entra en la terna...

Es increible hacer una reflexion acerca de porque una familia de un estadito llamado Massachusetts (o es Illinois? o era Missouri?), osea, residentes de la prepotencia mundial tuvo un impacto tan grande en nuestra sociedad.


Tener en cuenta como tuvo una penetracion tan grande en nuestro mercado televisivo, es casi apologia de las llamadas 'Relaciones Carnales' que se gestaron (o seria copularon?) durante la decada del '90.


Si, es un verdadero ícono del menemismo, por lo menos es lo que yo pienso...
Acuerdensen, tengo 17 años, lo que quiere decir que nací en el 'primer mundo', con Bluckbusters, McDonalds y La Niñera...
La familia de Springfield entra en esta enumeracion? No se, pero la verdad, habiendo dicho esto, no parezco un verdadero Fan de la mas grande obra de Matt Groening... Pero si, lo soy!!!!


Y no dejan de gustarme...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

aca amiguito, tratando de aportar algo a tu blogsteo...

los simpson, todo un simbolo de nuestra generacion...a mi abuela tampoco le gusta, ni a mi viejo, no le encuentran sentido a decir de ellos....y es que no encuentras atras de las estupideces de homer, de la rebeldia de bart, de los sueños de un futuro mejor de lisa, y de las actitudes de bers, una critica permanente a la cultura yankee, que con esto de la globalizacion llega a todas partes del mundo porq presisamente ese modelo de pais es al q aspiran todos
los empresarios y politicos de todas las regiones del mundo, en mayoria de caso si suerte....

obviamente esa critica aa la cultura del consumo y "liviana de criterio" es ridicula, ironica y burda....

mi personaje favorito es lisa...porq es una pendeja (no es mi caso obvio) idealista, humana, considerada, critica (de piscis posiblemente je!) que quiere "un mundo donde quepan todos los mundos" y que al fin de cuentas se da cuenta que el sistema es demaciado grande como para cambiarlo y sus sueños se apagan y se tiene que acostumbrar a ser uno mas del sistema porq no queda otra...hasta que venga la revolucion social que posiblemente no vea...obviamente la
historia transcurre cuando lisa intenta no caer en esa sociedad...pero es predesible el futuro je...!!!


los simpson seguramente uno de los mejores programas de humor critico que ahi en el mundo...y en cuanto a arte, encabeza todo junto con el chavo....no me van a decir que el chavo tiene lo suyo???...


saludos...adios hermanito...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hoo zizi em encantann los simpsonn ejej...re copadoo...


emm buenooo tambienn marcaronn mi vidaa los simpsoon...buenoo no se si tann asii eproo q me sacann el aburrimientoo ....me lo sacan....


buenoo apsaba a saludarr chee.... la lluvia putaa esta me tienee muy aburridoo.....haa justoo empiezan los simpsonn..me voy a verloss!

saludoss!!

Anónimo dijo...

Yoo no kieroo ser. asi como malaa ondaaa Viooo, peroooo habiendoo tantassss cosass la cual posTear..
PosTeas loss Simpsonsssssss
jajaja sos pajirooo


haber cuandoo vas a venir a traerme lass FOTOS

me avisas y les hagoo la Tortaa Vaaaa Bizcochuelo q t promeTi jajaa



BEsoss Marcooo "El Casado" Sastre :P!


TQM

PASAT x el Floo dell CurSo

Http://www.FoTolog.com/5To_bienes

y

Http://www.FoTolog.com/lu_palacio



ADiozzzzz

Marquito dijo...

Hay lucre, vos y tus percepsiones simplistas, no sigas tomando esto como si fuera un fotolog...

Las fotos, ya van a venir...

Anónimo dijo...

pasé...

y pase historia y biologia..

nos vemos marquitoo

adios

Anónimo dijo...

Ammmmm marcooo Ammmmmmm!

sos un boboo

y es lo mismooooo
no fasTidiessssss

Clara Chauvin dijo...

Bueno, bueno, bueno, ahora yo, la nerd socialista, va a opinar: LOS BLOGS Y LOS FLOGS NO ES LO MISMO (y no solo porque uno se escribe con B y el otro con F). Invito a todo aquel que tenga esta duda a observar con mucha atencion las diferencias entre blog y flog. Eso nomas.

Y en cuanto a los Simpson, es verdad lo que decis, fue uno de los tantos productos "Made In USA" que entraron durante el mandato de "El Carlo'"... peeeeero, aún asi, me gustan y mucho.

Un besote amor (y lee el Manifiesto, jeje)

[Revolución marxista]

Anónimo dijo...

Hola taurito, y para mi opinion los BLOGS y los FLOGS son lo mismo (pero desde el punta de vista de sitio web) porque es una pagina que facilita al navegador a crear un espacio o pagina sin tener amplios conocimientos en el sector, son sitios caseros y faciles de crear, ovbiamente que en contenido no pueden comparar, esta inclinado mas la opinion personal-redaccion y no como un FLOG a una galeria de fotos que es el objeto principal.

El tema es muy bueno, los simpson marcaron en nuestra historia televisiva (desde la epoca del '90, cuando solo mirabamos television pegajosa y atractiva y nos influenciabamos de caricaturas generalmente absurdas. Pero este no es el caso, porque hasta hoy en dia lo seguimos mirando, todavia nos penetra en la mente y su humor nos entretiene cada dia.
Espero que esto continue y con su autor eternamente, y no caiga en manos de otras personas que podrian cambiar la ideología del progama, Ej: poderosos economistas jeje...
Adoro mi muñeco de bartolomeo! (revelando intimidades, je) me lo regalaron cuando tenia 3 años y estaba enfermo de varicela! (creo, no me acuerdo bien) en fin, todavia lo tengo guardado.

Cuernos largos no tuve oportunidad todavia de felicitarte como egresado y por haber pasado la fiesta mas inolvidable de tu vida! Me moria de ganas de ir!

Saludos tauro, cuidate!

P/D: Viernes 21:00 hs, despedida del voley Lanús, casa de Mario (no donde trabaja, su casa pero no me acuerdo la direccion, por consultas comunicarse con él) Todas las categorías invitadas.

See you Later Longs Horns!!!
(Ahora que frecuentás la lengua Anglo)

Martincito

Anónimo dijo...

paeraaa mi siguE SIENDOO LO MISMOOO.. JAJAJA
SOBENLAAAAA JAJAJA
ES LO MISMOOO
ESS PARA gTE Q ESTAAA AL RE PEDOO