miércoles, julio 25, 2007

Medicado

Fue muy peculiar, si, pero lo soñé.
Estaban mi novia, algún compañero de facultad, un chorro, el gordo Bonadeo y yo jugando al ping-pong en la parte de atrás de un local de Levi's de acá de mi cuidad. Lo curioso es que en teoría no venden mas Levi's Y yo con unas ganas de comprarme una remera...

Esta medicación para el tobillo (que me doblé hace una semana) me está afectando mal. Además de dormir como un oso anoréxico sin haber hecho absolutamente nada aparte de estudiar durante casi todo el día. Estoy en coma de diclofenaco.

7 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

mmmmmmmm esos sueños... esos sueños...

Cuidate la patita!

Te dejo un beso!

Mery dijo...

¿Todavía estudiando niño? Y drogado!!! ojo que te puede servir jejejejejejejejejeje
Besotes!!!
*Mery*

35345 dijo...

Esto es apología de la droga Taurino, bajá la voz que ya veo a todos los guachos rompiéndose el tobillo!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

o sea... estás hecho mierda

Daniel de Witt dijo...

¿Y que tal el gordo Bonadeo al ping pong? La verdad, no lo veo muy ágil.
Un abrazo.

2+2=5 dijo...

Dicen que el gordito Bonadeo tiene un slice de revés muy interesante

Alejandra dijo...

Te lastimaste el tobillo?...ja, no me di cuenta...y yo que me creia la unica con problemas mentales de la frater...jaja...Nos Vemos...