miércoles, julio 25, 2007

Medicado

Fue muy peculiar, si, pero lo soñé.
Estaban mi novia, algún compañero de facultad, un chorro, el gordo Bonadeo y yo jugando al ping-pong en la parte de atrás de un local de Levi's de acá de mi cuidad. Lo curioso es que en teoría no venden mas Levi's Y yo con unas ganas de comprarme una remera...

Esta medicación para el tobillo (que me doblé hace una semana) me está afectando mal. Además de dormir como un oso anoréxico sin haber hecho absolutamente nada aparte de estudiar durante casi todo el día. Estoy en coma de diclofenaco.

jueves, julio 19, 2007

Duelo




"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro"
Roberto Fontanarrosa
1944-2007

Soy uno menos que se le va a poder a acercar a decírselo.
Te vamos a extrañar Negro!

domingo, julio 15, 2007

Aviso institucional

Corte de cinta para
http://Indirectamente.Blogspot.Com/
Engendro coproducto de una colaboración entre Yo y el desaparecido Tinglao.

Como no entré a hacer éste nuevo blog al estilo "Turco en la neblina" (como aclaro que si entré a hacer Taurinocdelu) y ya tengo algo de cancha en esto de Blogger, vamos a decir que le quise dar algun tipo de perfil a la nueva página. Por ende, les explico que voy a reservar el sitio en donde se encuentran ahora para los posteos mas largos, críticos y tediosos. Y utilizar el nuevo para las broncas que se me ocurran de golpe porrazo.

Las represalias se tomaran en cuenta, pero igual vamos a ver cuanto nos dura...

Gracias.

lunes, julio 09, 2007

Y la tierra sigue viviendo...

Pasaron un monton de cosas este último 7 de julio...
San Fermin se llevó unos cuantos heridos, se eligieron las nuevas maravillas del mundo por Internet, y por supuesto, los mas grandes artistas llenaron nuevamente sus bolsillos con la escusa de "hacerle un bien al planeta" durante el Live Earth.

Comenzar una revolución, como dijo Madonna en el 2005 durante el otro megaconcierto que pretendía darle de comer a los africanitos. Si se acuerdan bien, despues de éste concierto rompieron los trenes londinenses a explosiones (osea, el inglesísimo 7-j) y nadie más les dio bola a los africanitos hambrientos.

Es increíble la cara que tienen algunas personas.
Así cualquiera! yo digo: "vamos a ponernos en onda y salvar al planeta gastando un montón de energía en muchísimos recitales que duren 24 horas en un monton de cuidades de todo el mundo" y me siguen Lenny Kravitz, Smashing Pumpkins, The Police, Roger Waters, Kanye West, Alicia Keys, Bon Jovi, Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Duran Duran, Foo Fighters, Metallica y hasta hago que se reunan Phill y el resto de los Genesis. Qué copado.

Ahora, de qué manera se puede explicar la intrínseca estupidez que conlleva tener plata y ser famoso? Nunca lo sabré.


A continuación, el compromiso del Live Earth:
1. Exigir a los gobiernos la firma de un tratado internacional en los próximos dos años que reduzca las emisiones de gases de efecto invernadero en un 90% en los países desarrollados y en más de la mitad a nivel mundial.
2. Tomar medidas personales para ayudar a solucionar la crisis climática reduciendo las propias emisiones de CO2.
3. Luchar por una moratoria de la construcción de industrias que quemen carbón sin la capacidad de atrapar y almacenar el CO2 de forma segura.
4. Trabajar para mejorar la eficiencia energética en el hogar, el trabajo, la escuela, los talleres y los medios de transporte.
5. Reivindicar leyes y políticas que extiendan el uso de fuentes de energía renovables y reduzcan la dependencia del petróleo y el carbón.
6. Plantar árboles y contribuir a la protección de los bosques.
7. Comprar productos a empresas y apoyar líderes que comparten estos compromisos para solucionar la crisis climática y construir un mundo sostenible y próspero para el siglo XXI.
Les faltó cuidar las plantitas, querer a los animalitos y hacerle caso a mamá...


Ah, me faltaba agregar que el propulsor de todo este desmadre fue Al Gore, que intentó ser presidente de EEUU y como le hicieron fraude y ganó Bush, se dedicó a romperle las bolas a todos lo que no cumplieron con el protocolo de Kioto, entre ellos, EEUU.
De hecho, según un centro de estudios de Tennessee, Gore ha incumplido con una de las premisas que esgrime en éste festín musical, la 4ta mas precisamente.

Es que la familia Gore ha gastado en el último año mas de 20 veces la energía que necesita una familia tipo estadounidense. Es obvio, si se tiene una propiedad de 930 metros cuadrados, 20 habitaciones, 8 cuartos de baño y una vivienda anexa para invitados, no se puede gastar menos que una familia tipo estadounidense.



Nota: al conocerse ésta información, Al Gore instaló unos paneles solares en su mansion de Nashville, Tennessee


Vamos loco, abramos los ojos, con unos paneles no hacemos nada...

jueves, julio 05, 2007

Consuelo de tontos

Tengo un problema.
Ja, todos mis posteos deberian comenzar asi, no?

En unos momentos comienza el tercer partido de Argentina en la Copa América, el de la primera ronda. Vamos a ver si termino antes de que finalice el juego.

Como comienzo?
Ayer me encontraba viendo television y encontré a un sujeto que se hace llamar "Pollo" y labura para Pettinato. La cosa es que, entre molestar a los invitados de algun evento perdido en la inmensidad de la Cdad de BsAs, y molestar a los televidentes con su cara onda "Quiero ser como Gonzalito de CQC", encontró a un petiso simpaticón. Según constaté hace escasos segundos, se llama Matías Santoianni, y si mal no recuerdo, es parte del elenco de una exitosísima novela del mediodía en el canal de las pelotas.

La consigna por la cual éste plumífero tenia laburo, era, en ese momento "Cuando fuimos a Bariloche, teniamos una sola cosa en mente: PONERLA. Cómo te fue en eso?"
Éste ente, contesto con desdén: "hay un problema, yo no terminé la secundaria"
El tsunami de chanes no apareció en la pantalla, pero si en mi retina.


Dejando al margen la legitimidad de los dichos de Santoianni, veo cosas como esas muy seguido.
Es que ser un zaparrastroso sin intelecto ni visión es acaso motivo de premio en éste país?



paréntesis abierto
Argentina 0
Praguay 0
Primer Tiempo concluído.
paréntesis cerrado



Tal vez fue Diego Viñas quien lo dijo mejor:
"tengo que estudiar y no se para que, lo mas seguro es que termine cagándome de hambre"
Corroborame Diego, porque sino me voy a sentir mal.