lunes, enero 07, 2008

Así, cualquiera

Qué facil ser un grosso en la religión. Con una "cadena mundial de oraciones" se van a solucionar todos los problemas psicológicos de innumerables niños y las penas inconclusas o no sancionadas de cantidades inimaginables de curas come-nenes.

Total, es lo que se hace cuando uno se confiesa, es lo que la gente quiere...

5 comentarios:

Grace® dijo...

El problema más grave que tiene la religión católica es su propia iglesia. La iglesia a su vez está compuesta por hombres de carne y hueso, ninguna divinidad la integra. Estos hombres a su vez, están obligados a cumplir ciertos mandatos arcaicos que ni ellos mismos creen. Los que no creen a su vez, son los que más perjudican...y así sigue la lista interminable.
En fín, te vas al pasto Taurino...te vas al pasto ..jajaja.
Besos

Anónimo dijo...

nunca te olvides la regla taurin...no importa lo que uno haga, ni que tan grave halla sido, dios siempre perdona...pero el precio esta cotizado en rezos y oraciones.
no te ha pasado que al confesarte(uno de esos tramites del "curso de religion" que se llama catequesis, en mis escasos pasos por el mundo confesional), el cura te dice, bueno estas perdonado reza tantas "ave maria" y equis "padre nuestro", y listo...
todo es proporcional...si mentis son 3 y 2, si robas (hurto pequeño) son 6 y 4 respectivamente, si fuiste infiel apelas al rosario...y por ser un "cura violeta" se necesita de una cadena mundial. todo es proporcional...pero dios siempre perdona.

es una cagada, pero cosas como estas me dan justificativos por haberle versiado al cura la primera, unica y ultima vez que me confese..

un abrazo

amen!

a.f dijo...

Es insuperable la cara de hijo de puta que tiene, puede rezar todo lo que quiera, dudo que algún chico violado crea que Dios existe o que merece su respeto después de lo que le hicieron, lo peor que tiene Dios, de existir, es la Iglesia. Un abrazo

Mery dijo...

Grace: si no quieren cumplir con el celibato (que ellos mismos se comprometieron a tener, por esos sueldazos que cobran!) que lo hagan con mayores de edad, y con consentimiento.
No hay justificación posible para la pedofilia. Y los violadores no son necesariamente gente que nunca tiene sexo. Son simplemente enfermos (lo que no los excusa de lo que son)
Por otro lado, es muy cierto lo que planteás tauri, nada más me queda agregar que si realmente se comprometieran con los niños violados, ellos mismos no encubrirían a los pedófilos aceptándolos en sus viajes a roma, donde fugan la mayoría de los curas que acá fueron acusados de tal delito. Y me consta para peor... de todos modos lo que más me jodió son las muchas personas que me contaron de esto para decirme que era un gran gesto. Por dioooooo (cuac!)
Besotes
*Mery*

Sebastian dijo...

Y acuerdense de la hipocresia del papa anterior de pedir perdon por los crimenes cometidos contra las aborigenes durante la colonizacion española!

"Perdonen boludos se nos fue la mano! " Pasa que ustedes insistian en adorar pajaros y truenos, ademas que no querian largar el oro !"