jueves, enero 24, 2008

Tomé mucho café

Intentando consensuar conmigo mismo la mejor manera de dar por concluida esta desconexión del mundo humano, pretendí buscar por adonde fuera para acomodarme un posteo COPAO. Pero el destino, el verano, la vida, Cristina, las FARC, los focos de bajo consumo, no se quien carajo, me dijo que no. No tengo nada para postear.

El verano me trae de malas. No es joda, me quejo mas que de costumbre, sufro el calor al punto en que mi rostro se asemeja al trasero de un mandril. Por el color, claro, pero igual se parece.

Al pasar tres días seguidos al sol por motivo de una re joda que se realizó en un balneario de puta madre que hay en mi ciudad, quedé como una pasa de uva colorada. Y ya se que esas cosas no existen, pero a modo de quien lea se haga una idea, me pareció ilustrativo.

Pero aún peor es quedarme en casa. Las noticias del verano se caracterizan, paradógicamente, por no ser noticias. Siempre son sobre gente que se pega piñas en la ruta, en el vano intento de escapar de la ciudad por la única semana que le habilitaron en el laburo, para que luego de gastar como chanchos en muzzarellas de $20 y alojamientos de $500 el día, vuelvan al laburo que detestan "con las pilas cargadas", para realizar nuevamente y hasta el próximo enero el desmoralizante raid vacacionístico.
Continúo. Los informes sobre los que logran llegar hasta su destino. Siempre son adictos al trabajo, adolescentes sedientos de joda, cuarentones que salen a correr y van al gimnasio, lo que les salió comprarse las gafas, cuales colores pegan durante la temporada, que paren con los cuatriciclos porque los veinteañeros se pegan palos en la playa haciéndose los lindos o cuanto está el porrón en ese antro de mala muerte que se llama "comedor-parrilla".

LA PUTA MADRE.

Si no hubiera sido por el nuevo crimen de country no se que hubiera hecho con mi receptor de imágenes hogareño.
Hablando de eso, vieron que copado el cabeza de rodilla asalta cunas del ex marido?
"yo la amaba, todavía la sigo amando, pero andaba con varios hombres y les diría (chachan-chachan!) incluso con mujeres"
ESPECTACULAR..!


Desde ya, sepan disculpar la cantidad enorme de idioteces que plasmé en éste post. El problema es que vengo recibiendo varios mails de mis contactos, que cuentan que John Smit, el presidente de Blogger dice que hay muchos usuarios desconsiderados que tienen muchas cuentas y no las usan, asi que si no posteaba dentro de 3 días hábiles me iban a cerrar el blog y además se me iba a pegar el antrax y por ahí se me caía el comedor entero.

6 comentarios:

Ait@ dijo...

Este es el Taurino que conozco!!!
Habla de todo lo que venga, tratando de hilar las ideas, pero sin dejar de lado su amado : "PUTA MADRE!"

Ay nene, por Dios, te quiero ver!!! No porque te extrañe...
Sino por la cara "culimadrileña" que tendrás! jejeje

Saludos!!!

Ait@ dijo...

MANNNNNDRILEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No tenes cara de culo español... Capaz que de otro país... Jejeje

Chuli dijo...

Esto es un post que admite lo fuera de training, que estas...Ya estaremos de nuevo con :"una crónica para mañana, 20.500 titulos informativos y otros tantos referenciales, comentario,etc asiq las pilas! salu2...ñe

chuli! dijo...

jaaja! asi se postea..sin hincharle las pelotas al dueño del blog!! :P jj

very very happines! (creo) jajaja! sludetes

Torcaza dijo...

Tengo los quinotos llenos de los crímenes de verano y de como van los medios como moscas porque no pasa nada, aunque este verano pasa bastante y van como moscas porque les pagan. Un abrazo

Sos un mugriento Tauri pero no sé si sos del Play, creo que te correspondía una vela en el entierro, pero el fiambre ya está bajo tierra. Un abrazo

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu laredos arroja http://www.lisanovalive.com/profiles/blogs/tempurpedic-memory-foam http://forums.maniacalragepodcast.com/users/2660 inhabitants http://bbs.chinafoods.cn/User/4608/Profile.aspx http://aviary.com/artists/mohawkcarpet http://forums.maniacalragepodcast.com/forums/4/topics/373 artsworks objetivos http://www.qxpress.com/cs/members/Keno.aspx