viernes, abril 20, 2007

Ésto no se hace!!!!!

Carajísima mierda, que bronca que me dan éstas cosas.

Y ni siquiera tuve la necesidad de verla en directo. Es la expresion, la sonrisa, el encatamiento efímero que pretende ensalzar la televisión basura y el abuso indiscriminado que sentí en primera persona y que, casi sin duda, sentiría el señor Fuentealba.
Es que no me cabe en la cabeza, ¿cómo se puede ser tan careta?

Como si estar al lado del grasún ese fuera una buena manera de recordar y reclamar por la muerte de un docente. Un docente caido gracias a movidas políticas proselitistas y corruptas por parte de un gobierno que tan solo quiere perennizar su poder.
Cuéntenme cuál es la mejor manera de que te voten sino subiendo los sueldos? Y no digo que el aumento no sea merecido, es que evidentemente las provincias no pueden (o no quieren) afrontar estos gastos. Y pasa lo que pasa.

5 comentarios:

Delirante dijo...

Me extraña, araña... que una persona inteligente como usted, no se de cuenta de que son estrategias políticas. La reelección es el sueño de cualquier gobierno. Sea cual sea el partido político.

Anónimo dijo...

igual el punto más bajo fue cuando anoche bailó su mujer

Daniel de Witt dijo...

Castells siempre fue un agente al servicio de la derecha, buscando banalizar la lucha piquetera.
Ahora eso queda más claro, y hasta va invitado al programa ícono del Menemismo y la televisión basura.
No vale la pena ni detenerse en ellos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

dedito pa` bajo para los partidos que hacen campaña con esto, para K que se borro, y para sobich que queriendo hacer valer el derecho de libre circulacion, se olvido de aquel mucho mas sagrado que dice "no mataras"...

saludos taurin, voy el viernes 27 a concepcion, te aviso. un abrazo loco

Marquito dijo...

Vieron que parece que al derecho a la vida y al de la vivienda digna le gano el de libre circulación?

Roy: discrepo, pienso que lo peor fue cuando Süller le pidio disculpas a todos y ademas pusieron a Agostini al lado de Naza... Denigrantemente mediático