domingo, abril 22, 2007

Vida Sana

Parte primera
Charlando con una amiga con un tema centralizado en el exceso de huesos que permite entrever su anatomía, me topé con una concepción de la existencia que ha quedado completamente arraigada en la sociedad actual desde hace varios años. La vida sana.

Mi enunciado se pareció a:
—Sos flaca! no hay necesidad de que te cuides, tu biotipo es asi, no engordas ni aunque quieras!

Ésta situación no pasó a mayores, salvo por la sentencia final que recibí de ella:
—Si como todo lo que me gusta, salgo rodando!

A lo que mi genio respondió:
—Pero vas a ser feliz! que es lo que queres recordar el dia que te mueras (¿?), que estuviste toda la vida privándote de las cosas que te gustaban?


Y fue allí donde concluyó todo.

Parte segunda
Hasta el día de hoy, el episodio previo no habia sido sino otro mas de los que me encuetran desprevenido haciendo la cola del banco o tomando un remis. No fue hasta la fecha, mas precisamente al momento exacto en que observaba con detalle el amateurismo recóndito que revisten descaradamente algunos cronistas de Telenueve (osea, que metieron a un vagón de boludos sin experiencia en los medios), que me di cuenta de que la cosa si habia trascendido en algo mayor.

En donde el ridículo mediático y el abuso de agua mineral y pastillas de Ginseng forman un ente único?
AQUÍ
La dueña de éste sitio, la doctora Patricia Sangenis, cuyo aparente perfil da a entender la presencia de un título en medicina deportóloga (si está correctamente redactado), conduce un micro informativo en el antes mencionado noticiero. El mismo debe llamarse "Vida sana" o algun tópico super-recontra-meditado de similares características semánticas.

Qué sucedió alli?

—Me consultó una señora con la siguiente inquietud: "tengo 60 años y quiero vivir hasta los 105, pero el plan que usted me dé–encima de vieja, exigente–debe ser cuidando mi economía".

Me quedé frio, pero no concluía ahi... La "Rímolo wannabe" sigió con sus incongruencias:

—Es claro, si pretendo vivir hasta los 70 no necesito atender de manera aguna mi situación económica, pero si mi idea es vivir 30 años más, debo tener en cuenta mis ingresos.

Síntesis
Que por el amor de Dios alguien ponga una bomba en el primer mundo! Porque si es ésto lo que nos transmiten, prefiero reemplazar mis próximas vacaciones a Ibiza en El Valle de la Luna o la posada que alquila Darín en "El Aura"


Ahora, fijense que ningun extremo es bueno:






éste es el terrible desenlaze de una vida plagada de sexo, heroína y desfasajes históricamente citados en los libros de rock y en VH1. Pasando ademas por una fuerte conmoción minutos después de fumarse a su padre.












éste en cambio, es el resultado de una imbatible fidelidad al Tofu, una férrea disciplina hacia la abstinencia, con pasajes esporádicos por el LSD y por WINGS, pero concluyendo en un casamiento que duró lo mismo que los trámites de divorcio, y deben haber costado parecido. Si, claro.

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Es vergonzoso que algunos programas de televisión, que supuestamente son "instructivos" digan semejante disparate... lo triste, es que la mayoría de las personas que consumen este tipo de espectáculo, son mediocres y creen todo lo que ven u oyen.

Te dejos saludos taurino, ahhhhhh y un mate recién cebado!

35345 dijo...

Che después dijo que no se aspiró y fumó nada, vivir rápido y morir fumándote el fémur de tu viejo era toda una lección de vida, me cagó. Un abrazo.

Marquito dijo...

Evan: ni me hables de mate que me estoy sobando el dedo todavía de la roncha que me dejó el fucking termo aireado... si, un boludo terrible.
Saludos para vos!!

Ja! son esas pequeñas cosas Diego...
Pero sabes que notición hubiera sido?
"Muere guitarrista de los Estón por fumarse un fémur en mal estado"

Inauguré banner, metanlé opiniones a ver si me ofendo y lo cambio...

Bye!!

...flor deshilvanada dijo...

Se te curó el dedo??

Cruzá por casa, que publiqué algo del carnaval... daleeee vení!

Otro mate?