jueves, junio 14, 2007

Urgente!
Llamado a la solidaridad


Se gratificará informacion sobre el paradero de un reloj extraviado.
El mismo es de malla negra y pertenece al señor de la derecha:


No son datos oficiales de los manipuladores de éste señor, pero se cree que nadie de su entorno pudo haber tenido que ver con el hurto del accesorio en cuestión.
De cualquier manera, la Interpol ya está buscando el objeto en casas de pakistaníes, árabes, y musulmanes de ésos.

Colabore! Hay muchos pequeños países como recompensa!
Y si encuentra algo aprecido a ésto, disparele inmediatamente:



Gracias.

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Que pena que no tengo permiso para portación de armas, sino lo haría de buen gusto!! :)

No cheeeeeee, yo no soy bélica!

Saluditos Tauri, que feo que está hoy el día, lloverá por estos pagos? Pa mi que sí...

Marquito dijo...

Espero que no xq vuelco en la primera esquina con la moto...

Mery dijo...

Mira: yo estoy en contra de matar, de hecho creo que hasta la peor mierda se merece morir. Pero dado el poder de este requeterecontrahijoderemilputa no queda otra que cagarlo a tiros. Pero, tal como evan, no tengo arma...
Dicen que el reloj al final fue devuelto, aunque el que le roba al genocida más grande del mundo (o de los primeros) tiene 100 mil años de aplausos y de loas.
Saludos
*Mery*

Anónimo dijo...

Tauro Querido!

Je, Magistral Posteo el del Día de ayer, muy bueno.

Espero que marche todas cosas en orden como te las mereces, aca la banda -Uruguaya- (Concepto creado por Estudiantes en su mayoria de Lugares Bonaerenses e Incultos acerca de nuestra Ciudad de origen) todo tranqui, una rubia ABANDONÓ su carrera, !otro pibe parece ser que deberá ir a coloquio para promocionar la materia! -Introduccion al Derecho-
Y quien te escribe padece una complicada situación ya que debera rendir dos materias libres los primeros dias de agosto y luego comenzar con la cursada de las otras dos materias cuatrimestrales que son parte del 1er año!
Pero no te hagas Drama, jajaja.

Un Abrazo Grande Marco, Cuidate.
Adios

Martincito