sábado, junio 09, 2007

"Vivis en éste mundo, necesitas birra"

8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

y sí, es un mal necesario...

Como andas taurinito? Me he perdido, pero te tengo siempre presente.

Un beso!

Mery dijo...

A ver, como lo digo: genial tu blog!!! mis aplausos... cagarme de risa fue poco, me quedé fascinada.
Me presento para no quedar descolgada: me dicen mery, soy taurina como vos (no tiene que ver pero es justo un detalle anecdotico) y cai en tu blog tras ver tu firma en el flog bandas de mierda.
En fin, que puedo decir, todos los post me encantaron, tenés un estilo muy interesante, por lo cual, obviamente, pienso volver, eso si no molesta...
Y por supuesto, estoy de acuerdo con tu slogan (ahora con el puto de Macri todos son slogans, y para peor, parece que eso persuade!! -el mundo esta loco!-), sino la vida se hace insoportable.
Saludos
*Mery*

Terrorista Emocional dijo...

MMMmmmm.... jaja! Fijate esto: "Para ponerse un buen pedo: Birra, para todo lo demás existe Mastercard"

Marquito dijo...

Jajajaja, nunca se me hubiera ocurrido...
Buenisimo Terrorista!

Gally dijo...

como se nota que te hace falta una buena visa...

35345 dijo...

Puta ahora sí que me interesa el anuncio. Un abrazo

Mery dijo...

Te seguiré leyendo, que no te queden dudas! Gracias por pasarte, me alegro te haya gustado mi blog de noticias boludas, siempre veo muchas y sentí que alguien las tenía que postear!! jejeje
Saludos y hablamos!
*Mery*

Daniel de Witt dijo...

En el mundo de la imagen, no hace falta agregar nada. Felicitaciones.
Saludos.