viernes, octubre 12, 2007

Espejos

El viaje fue placentero, tranquilo, sin sobresaltos. El viento pegaba lenta pero armoniosamente en tu rostro y en tu pelo, formando tu tan característico peinado "onda expansiva". No habia indicio alguno que hiciera al menos sospechar del enorme problema que se gestaba lentamente en los reveses del destino.
El estacionamiento se encontraba repleto, claro, llegabas mas tarde de los normal. No encontrabas lugar a simple vista, las opciones no eran certeras, los espacios escaseaban en cantidad y lógica. No era una opcion factible poner el rodado encima de otro, tampoco se podía subir a la vereda, y no querías poner la moto en otro lado, lejos, para hacer mas tardío tu escape de la facultad.
Aceleras.
De repente, das cuenta de la carrera hacia el piso, del inexorable accidente, del ruido frío e implacable de los espejos rompiéndose contra el asfalto, del destino incierto de esos mangos que tenías ya ocupados. Ya no hay nada que hacer, el designio se cumple indiferente, horrible, desproporcionado e ingrato.
Los espejos de la moto de al lado se rompen, y vos tenés que garpar.

Comienza la procesión. Tu mente repite: "soy un paja, que tarado, no puedo tener tanto OGT, soy un paja..." y así, cumpliendo un demencial e interminable círculo.

La mente se nubla. Las risas del viaje son recuerdos lejanos y casi disímiles a lo que te pasa ahora. El tiempo corre mas lento para tu acelerada mente.
"soy un paja, que tarado, no puedo tener tanto OGT, soy un paja..."

El círculo no termina. Pensas la anterior frase. Te contestas en voz alta:
—Claro nabo, como va a terminar si es un círculo.
Reflexionas, en un intento de amenizar la situación y enfriar los sesos, en tu reacción bajo presión.
Que mal, no? Tenes que avisar.

Ahora no podes ni viajar a Paraná, ni comprar la tarjeta para la joda de fin de año de la facu, ni acomodarte una pilcha.
No, jodete.
Ahora garpá el espejo que le rompiste a la moto de un flaca de Educación Física.


Lo mejor de todo es que al otro día, de mañana, me iba en moto de nuevo para la facu y que me pasa? (Si, lo que a ésta altura los más sensatos supondrían) Me la encuentro de camino estando a dos cuadras de mi casa.
Casi que fue una joda de Dios. Después de haberle causado grandes penurias a su transporte diario, me vengo a enterar de que vive cerca del barrio.
Je. Me fui, como decía que los más sensatos harían, por otra calle, acelerando para no cruzármela.
Adoro mi vida.

7 comentarios:

Marquito dijo...

Que cuelgue que tengo loco!

Me olvidé completamente que un día como hoy vinieron La Pinta, La Niña y La Santa María a cagarle la existencia a los pueblos originarios, para aflorar unos años después y con la caida del régimen mercantilista, los primeros vestigios del Capitalismo. Haciéndonos a nosotros, los sudacas descendientes de mierdas peninsulares, esclavos primero de España, luego de Inglaterra, mucho después de Norteamérica y finalmente de...

No se. Me colgué.-
Que suerte que Colón descubrió América, no? Eric El Rojo se la re comía y no encontró ni mierda, en fin: "FELIZ DÍA DE LA RAZA SEÑORES!"

a.f dijo...

Poniendo estaba la gansa, yo que vos digo que sos un ona, un mapuche, un drogón (es un pueblo originario que no pudo ser aniquilado, ni lo será, jo!) y acuso a la mina de racista, llamá a Página/12 que mañana sos tapa Tauri y en una de esas hasta te levantás algún toga porteño solidario. En fin, ¡¡¡feliz día de la razia¡¡¡
Un abrazo

Daniel de Witt dijo...

Coincido plenamente con el consejo de Diego. Eso sí, hasta tanto, procurá evitar a tu vecinita.
Un abrazo.

Clara Chauvin dijo...

Fui testigo del lamentable accidente, pero como ya te dije agredece que no hubo efecto domino (habia muchas motos) y que la dueña de la moto era una profesora y no un alumno de educación fisica...

Beso amor, nos vemos esta noche.

PD 1: vos vas a ir a la joda de fin de año.

PD 2: Colon que me la sobe.

Nany Pereyra dijo...

Respondiendo a tu pregunta U_U... Sí, a veces pienso en cambiar ciertas cosas de mi personaniladad pero por mi bien. Soy demasiado tímida a veces. Con respecto a lo de dormir, ahora que no trabajo aprovecho un poco más la mañana para eso y para limpiar jeje.
Por cierto, muy bueno tu blog... Tiene cosas interesantes e ingeniosas :P!
Gracias por comentar (=^__^=)
Sayonara!

Marquito dijo...

Era Paraná, primero. Y si, mucha suerte de que no cayeran todas de una.

Lo de hacerme el Ona, precisaría casi de forma necesaria el atuendo, la vestimenta, el porte, la disposición física de mis cuerdas vocales y, lamentablemente, obviar el hecho de que soy vomitivamente ario. Con respecto a la tez de mi dermis, claro.

Y si, la voy a evitar a la mina hasta el fin de mis dias.

Ah, y gracias Lima por el cumplido.

Saludos!

Mery dijo...

No, es cierto, no tenés ni un poco de culo. ¡Qué mierda lo que te pasó!
¿Armamos una vaquita para el taurino? jejeje
Besotes y que no te salga mucho che!!!
*Mery*

PD: La que eliminó el comentario fui yo, en vez de salirme "vaquita" me salió "caquita"... como estás en mal momento me pareció de mal gusto dejarlo jejejejejejejejejjeje