miércoles, octubre 03, 2007

Los pungas, por FFC

Hay un señor importante en Argentina. No es el Papa, no es un político, no es Beckham, ni tampoco niguna hija ni nieta de Aristóteles Onassis que se vino a morir acá.

Es un señor simple, un gordito canoso y bonachón. Que tuvo el insignificante problema de perder 15 años de su vida (incluyendo trabajo y parte de sus memorias familiares) sólo por el hecho de no estar acostumbrado a vivir cuidándose, como es normal en Argentina.

Ése hombre se llama Francis Ford Coppola, y tal vez por algún certero encantamiento etílico resulta que le gusta nuestro país. A lo mejor es un país perfectamente habitable, e incluso lindo para algunos, pero sin lugar a dudas es un país muy egoísta. Y digo país, porque la calidad del país depende de la calidad de las personas que viven en él.

Digo ésto porque en el diario La Nación dijeron "Volvete a Hollywood", y boludeces de esas, que fueron censuradas al total y completo pedo, porque mal que mal es el pensamiento de un montón de argentinos. "ACÁ NO VALE VIVIR, NO SEAS BOLUDO, PARA ESO EXISTE HOLLYWOOD"

Hollywood es un pete, están con el revival de los Cómics y los remakes, y si "se les ocurre algo" nunca va a ser verdadero arte, va a ser "Virgen a los 40" o "The Barbershop" o la segunda parte del remake de "Taxi". Tal vez por eso se vino para acá. No por las comidas, la gente y la vida nocturna, sino porque además no podía vivir rodeado de basura. Así que parece que eligió otro tipo de basura.

De todas maneras, me da vergüenza...

Porque por U$S 62 algún vivo se quiere colgar de la fama de un buen artista.

6 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Por lo general no estoy muy informada acerca de todos los "grandes" sucesos de la Argentina. Pero al enterarme de este en particular, no pude evitar sentir tal vergüenza/bronca, que me provocó un arrebato de la índole "los argentinos son una mierda!". De todos modos, logré encauzar mi templado carácter y volver a pensar en mi país con amor y esperanza.
Cuando me enteré que Francis venía a instalarse, pude imaginar los motivos que hacen que le guste Arg. Pero también pensé en que acá, seas quien seas, vas a ser de una manera u otra víctima de esa gente basura que mata todo brote de progreso.

Gracias por tu aclaración del post anterior. Me gusta pasar por acá y pienso seguir haciéndolo (mientras te agrade).

Saludos!

a.f dijo...

Creo que los motivos son en enorme grado económicos, no puedo ponerme contento porque le robaron, y tampoco porque venga a filmar acá debido a que somos una mano de obra, y locación, barata, yo que sé, puntualmente no me parece grave que le roben en tanto y en cuanto a todos nos roban (hablo desde pungas ahats políticos), sí me parece grave que le roben algo que no tiene precio, de última si hubiese sido guita uno se puede hasta cagar de risa, digo, pobre no es el muchacho, ahora que te roben cosas que tiene otro tipo de valor y en algún punto es irrecuperable es un dolor de huevos, que de todas formas no nos deja mal parados, no es que le robamos todos (y esto ahsta lo aclaro él, de que la gente acá era muy buena), le robaron un grupo de giles y listo, cada vez que veo este tipo de noticias extraño tanto a los antiguos ladrones de bancos. Un abrazo

...flor deshilvanada dijo...

A mi también me da vergüenza...

Un beso tauri, no te tengo abandonado, tengo poco tiempo.

Mery dijo...

¿Por qué será que siempre aparece un "nacionalista" -pelotudo- que hace esos comentarios irracionales?
Es como cuando un español o un tano se quejan de que no les paró el bondi y todo el mundo le grita: "bien que te viniste a matar el hambre acá". Por el solo hecho de ser de afuera, se tienen que bancar que los roben, que los basureen, todo sin chistar... no vaya a ser!!! Cuando después, esos mismos lectores de la nación, viven indignados y piden seguridad "para la gente decente". Son de lo peor!
Besos
*Mery*

Anónimo dijo...

no, viejo, Francis se vino aca por sexo... se está matraqueando a una argenta

Marquito dijo...

No se me habia ocurrido esa tangente Roy...