jueves, octubre 25, 2007

Terrible pronóstico

Conversación entre YO y unas compañeras de trabajo de mi vieja.

Taurino—Tomando en cuenta un hipotético ballotage entre Cristina Fernández y Carrió... ¿A quienes creen ustedes que corresponderían los votos de Lavagna, Lopez Murphy, Sobisch, y Alberto Rodríguez Saa?

Compañera de mi señora madre—Y, Lavagna está medio amigado con Carrió. López Murphy, seguro que tira mas para Lilita. Saa no creo que vaya a negociar con los Kirchner porque lo tienen a Me**em, que no los quiere para nada. Y Sobisch, está medio tirado para la izquierda y olihaskjdsakhsbernedncklskhjwhsmnvjfjsañl... (Señal de que perdí el hilo de la conversación un rato antes de perder el conocimiento.)

Hay... que vida la mia...

7 comentarios:

Marquito dijo...

Tendrá algo que ver el éxito de nuestro país con el hecho de que la gente no sabe un porongo de nada?

No se, pregunto...

Cani dijo...

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo" P. Rey.

No sé que tiene que ver, pero quería decirlo.

Anónimo dijo...

Taurino queridooo, parece existir alguna probabilidad entonces acerca de que mi conclusion tenga efecto, ovbiamente si es que pasamos a Segunda Vuelta que para mí lo considero poco probable pero las esperanzas siempre están!je...

Y yo creo que vas a tener que comenzar a regular tus perdidas de conciencia porque podes llegar a encontrarte con un enorme cantidad de opiniones de ese tipo y padeceras transtornos severos incurables...

Y creo que la mayoria de la gente en vista a las elecciones se dividen en dos tipos: Los que no saben nada, y los que se informan de los medios masivos y repiten como loros (Es decir, tambien no saben nada) jeje...

Y otro detalle que te quiero marcar es que con la mayoría de civiles con los que cruce conversaciones acerca del tema Elecciones me dijeron que votarán a Cristina como Presidente sólo porque es la que tiene mas vigencia en el país ya que los candidatos de la oposicion no exponen sus propuestas, cada pueblo tiene locales con los partidos políticos y solo hay que averiguar no¿?

Ahh Y los dos ultimos Lunes que vi Peter Capusotto en el 7 (3era Temporada! je), noté que de la totalidad de los minutos de publicidad politica, la gran parte (por no decir todo) de los avisos era de la Formula Kirchnerista encabezada por Cristina y Scioli, privilegiada sobre el resto de los partidos opositores, entonces:¿Será el 7 una Canal del Estado nacional?

Te mando un abrazo grandee Tauro, cuidate!

Nos vemos

Martincito

a.f dijo...

A mí me parecía que Zamora se había operado la jeta, pero nunca pensé que podía llegar a tanto...
Capusotto dijo que a veces le parecía que esto era "menemismo con derechos humanos", por poquito no lo define perfecto. Un abrazo

Mery dijo...

¿Así que fusilar a un maestro es de izquierda? No me lo hubiese imaginado... ay ay ay... debe ser más feliz la vida cuando se es un pelotudo ¿no? (o una pelotuda en este caso)
Besotes!
*mery*

Daniel de Witt dijo...

Escalofriante el pronóstico y el análisis. Eso sí, gana Cristina en primera vuelta y por muerte.
Bue, me voy a cortar por Lozano y a plantar un Pino.
Saludos.

Marquito dijo...

Carajo. Estoy sorprendido, porque ahora soy casi totalmente un ciudadano, pero de esos a los que le cagaron el voto en su primer ejercicio electoral.
NO HABÍA PAPELES HECHOS DE PINO, NO SE SI ME EXPLICO...

Que bardo que se armo por eso de afanarse papeles en cuartos oscuros, no?