sábado, diciembre 08, 2007

Cabezas cónicas

Intentando consensuar conmigo mismo un momento cierto para ponerme a estudiar Teoría de la Comunicación, mi mente se debatía en los rincones pálidos de la página oficial del Klu Klux Klan.
Era casi subliminal y lisérgico navergar por esos lares, pero cabe aclarar que ya no se visten de cucos blancos ni queman cruces, creo...

Además de considerarse como una minoría martirizada en los EEUU, las personas caucásicas, católicas y norteamericanas, pertenecientes al "White Pride Club" pretenden al Sida como una enfermedad racial (obviamente no de ellos), creen que su país se está convirtiendo en un refugio gay y son de los que quieren que sus tropas en Irak se vuelvan a casa... A ocupar la frontera con méxico. Además dicen que los judíos apoyan el casamiento gay y que la Kwanzaa fue un invento negro para no festejar la Navidad.

Pero lo que más me llamó la atención, a propósito de varios artículos, fue el siguiente sobre la programación del Disney Channel:

El canal Disney tiene sus shows buenos y sus shows malos. Tristemente, la mayoría de ellos promueven la mezcla de razas y el lavado de cerebro de los niños blancos cristianos de hoy.

Shows como "That's so Raven", que trata de una chica de color que puede ver el futuro. "The proud family" es sobre una orgullosa familia negra (¿nada sobre una orgullosa familia blanca?). También esta "Sister sister" que es sobre dos hermanas negras. Todos los personajes en estos programas son negros orgullosos y tienen muchos amigos blancos y a veces novios blancos.

Otros shows que realmente promueven la mezcla de razas son "Brace Face" y "Fillmore". Incluso hay shows sobre brujería.

El "Maravilloso" muno de Disney lanzó recientemente una película llamada "Mean Girls" (aquí llamada "Chicas pesadas"). La misma promueve la homosexualidad, la mezcla de razas, lenguaje inapropiado y comportamientos noCristianos para las niñas (y niños). Por supuesto, las chicas malas de la película son aquellas que estan en contra de las maravillosas lesbianas. En tanto, el primer enamorado de la estrella del show es un chico negro. Sin duda sus padres han fomentado esto. (pobre chica la que tenga padres tan poco pensantes)

Los niños que vean estos shows crecerán pensando que es correcta la mezcla de razas. Algunos de ellos probablemente tengan novios o se casen con personas no-blancas.

Otro canal que promueve mucho la mezcla de razas y las locas es MTV. MTV no se supone que sea un canal para chicos. Pero los niños igual lo ven. Chicas besan chicas y chicos besan chicos en ese canal. Muchachas blancas bailan con chicos negros y muchachos blancos bailan con mexicanas o asiáticas. Hay demasiadas cosas para adultos en MTV - cosas que ni siquiera los adultos deberían mirar.

Los Niños Blancos de América son nuestro futuro (y los niños blancos en otros países). Necesitamos enseñarles que hacer y que no hacer. Los padres no deben ignorarlos y mandarlos a su cuarto a mirar televisión. Ahí es donde ellos aprenden sobre la mezcla de razas y las locas. Cuando crezcan tal vez incluso lo hagan ellos mismos y los padres y madres desearán haber prestado más atención a como criaban a sus hijos.

Ustedes niños que lean esto deben saber que no es bueno mezclar razas o ser gay. Sólo porque la TV dice que todos los estan haciendo o porque la iglesia o escuela adonde ustedes van les dice que todos nos debemos mezclar, no significa que esté bien. Si Dios hubiera querido que todos fueramos de un color o que fueramos gay, así lo huebiera hecho. Piensa en eso la próxima vez que veas las mentiras en TV. Puedes ser mucho mas listo que eso!

Artículo original (en inglés)


Aclaro que desde éste preciso instante, mi mentalidad acaba de cambiar rotundamente. Ahora no solo detesto a los odiosos negros.



Sino que demás odio y detesto a los abominables blancos.



La próxima y para masomenos redondear, algún palo a la cultura japonesa.

13 comentarios:

Marquito dijo...

No me va a distraer la semántica, pero vale la aclaración.

Lo encontré como Ku Klux Klan y como Klu Klux Klan. En definitiva son los mismos giles.

Gracias.

Anónimo dijo...

Tauri no seas prejuicioso, cuando los llegás a conocer te das cuenta que en el fondo son buena gente, siempre que les haga falta un esclavo... Un abrazo

Pd: ¿Teorías de la comunicación? ¿Verón, Verón qué grande sos? ¿o zafaste de Eliseo?

Marquito dijo...

Zafé de todo porque tengo un porfesor ultra ególatra que desconoce otros autores además de su propia laringe.

Pero no, modelos de Jacobson, Hymes, Jacques y algun otro mas. Sartori y su Homo Videns y la mar en coche...

Saludos Hebe!
(que loco que una Madre de Plaza de Mayo me comente, jojo!)

Little Butterfly dijo...

Uhh no me digas! otro comunicador?,

Mery dijo...

Cito: "Los Niños Blancos de América son nuestro futuro (y los niños blancos en otros países)"... pensé que eran solo los estadounidenses, claro, deben unir también a los alemanes...
De todos modos pensalo así: esta escapada que te mandaste con el KKK es sumamente fructífera para entender los modelos de comunicación. ¿Viste su mención de Disney? ¿O de la TV? podés relacionarla con los otros modelos de comunicación, o mismo ver en qué se mueven ellos... yo ya mismo diría que por los dichos que tienen, sostienen la teoría de la aguja hipodérmica... y, vos pensá que no creen que los humanos sean gran cosa, con lo que plantean!
Estados Unidos no se cansa de ser realmente un lugar prolífico en estos discursos detestables!
A Hebe le señalo que cuando uno ve teorías de la comunicación no aparece Verón, él se dedica a la semiótica, se enmarca en la teoría de los discursos... ya Tauri tendrá tiempo de verlo y odiarlo!!! jejeje
Amigo, yo ya me comí todas estas cosas en años anteriores, estoy transitando el "final" de este túnel, por lo que si necesita una mano con este tipo de teorías, sepa que mi mail está abierto para usted... y que si me inspiro lo ayudo jejejeje
Besotes!!!!!
*Mery*

Marquito dijo...

Gracias Mery por el ofrecimiento desinteresado y por el pavoneo gratuito de tus saberes eruditos en un espacio público de mi pertenencia...

Y si Mariposita. Otro comunicador... que se le va a hacer...

Jajaja, Saludos!

Gisela Ange dijo...

Me parece increíble que una persona pueda dar grandes voces acerca de esto, y que se le rinda culto a tremendas declaraciones.
Creo que cada persona ejerce su derecho de pensar y juzgar según le parece, pero de ahí a proclamarlo y compartirlo entre sus pares como su fuera lo más normal, me escandaliza.

Éxitos con tu estudio. La verdad que yo estoy cómo loca con eso, pero me gusta relajarme en la blogósfera.
Saludos!

Mery dijo...

¡Es que no se estudian 5 años al pedo! jejejejejjejeje
Besotes!
*Mery*

a.f dijo...

Mery: a Verón lo sufrí en Teorías de la Comunicación, en Comunicación y Cultura, en Semiología y Análisis del Discurso y alguna otra más que no recuerdo, destapo una Coca y en la tapita dice que me gané un libro de Verón, los planes de estudio varían de lugar en lugar por eso preguntaba. Mejor dejemos a Eliseo, de verdad que ya va a tener tiempo para llenar un armario de puteadas. Saludos señores

Gurisa dijo...

Pero los niños también pueden mirar el noticiario cuando los padres están frente al tele. Y eso incita a robar, matar, y hasta te enseña a ser corrupto!

Ni hablar del soccer! Te enseña a mentir! A tirarte al suelo, patalear de "dolor" para lograr lo que querés.

Qué pelotudez más grande que el universo...

Grace® dijo...

Buéh...después de leer esto, debo admitir que los "cone head" además de cónicos son huecos.Lamento Taurino que las teorías de la comunicación te lleven por este camino..jejeje.
Fdo: la negrita Grace juass

Anónimo dijo...

nunca entendi el raye de estos tipitos...pero supongo que para ellos latinoamerica debe ser el "paraiso de la perseversion racial", la licuadora que llevará al hombre blanco a la contaminacion de la sangre, a la intoxicacion de su raza...somos el veneno del "verdadero hombre occidental".
que loco, no taurin?...a la inversa, creo lo mismo en otros terminos; que ellos son el veneno -cultural- de mas de una cultura...

no me consuela saber que son una minoria, porque al fin y al cabo a los españoles que les calentaban las guaranies, no le tenian "asco", y asi les fue...

Mery dijo...

Trueco: Qué cagada!!!! Es terrible eso, yo acá tuve la seguridad de que solo cursando semiótica me lo tenía que bancar... como ya hice todas las semióticas, mandé a verón a la puta madre que lo re mil pario JEJEJJEJEJE
Besos
*mery*