jueves, febrero 28, 2008

Reflexiones machistas

Tanto los hombres como las mujeres tienen hormonas particulares que determinan ciertos aspectos de sus carácteres sexuales primarios y secundarios. Por ende

  • Si sos hombre y tenes un conteo alto de estrógenos, entonces sos gay.
  • Si sos mujer y tenés un conteo alto de testosterona, entonces atendés una fiambrería.
  • Si sos Wookie y tenes un conteo alto de efidemrina, no laburas con George Lucas.
  • Si sos hombre y tenés un conteo muy alto de estrógenos, sos un drag queen.
  • Si sos mujer tetona y tenes un conteo alto de testosterona, sos empleada pública.
  • Si sos mujer de 15 a 25 años, llamame.
  • Si sos hombre con un conteo zarpado el estrógenos, sos un Elfo onda Tolkien.

Regístrese, publíquese, comuníquese y archívese.

miércoles, febrero 20, 2008

Final de un ciclo?

No me parece justo parcializarme en un momento así, y adosarme a la gran cantidad de gente que va a manifestarse en contra o a favor de la decisión lógica de un octogenario. Un octogenario que vio que no es invencible, como tantas airosas salidas de incontables atentados le hicieron creer. Un hombre, nunca mas simple que eso, que por diferentes circunstancias se convirtió en el personaje político mas influyente y fascinante de entre dos siglos.

No me conformo con gritar "Cuba libre", primero porque me suena a trago de sábado, y segundo porque creo firmemente que Cuba es el lugar con mayor libertad del planeta.

Tampoco me tienta decir "Esto es una cagada", no porque el alejamiento de Fidel signifique definitivamente un cambio radical en el rumbo de la política isleña, sino simplemente porque, repito, ya era hora.

El faro de consciencia y ejemplo que es cuba no puede desmoronarse por el solo cambio a un eslabon menos fuerte, desacostumbrado a aguantar por la longitud de su eslabon predecesor.

Pero bueno, ya se verá.

Ahora fijense, en Wikipedia ya se enteraron de lo que habló la CNN durante todo el dia.

lunes, febrero 18, 2008


"Nos persiguen los Comunistas Nazis"

martes, febrero 12, 2008

Pasajero en trance

El transporte de pasajeros de larga distancia es una de las mejores cosas que hay en la vida.
La sensación de salir de tu lugar para ver cosas diferentes, para sorprenderte, para comparar, para gastar plata como un gil que tiene en la frente un tácito cartelito que reza "turista".
Las cosas simples de la vida dan placer.







Los amigos.















Una cerveza















o una reconfortante siesta











Pero ese no es el sujeto de este texto, claro que no.
Quiero relatar mi experiencia con la persona mas freak de todo el transporte público, y me animo a decir también transporte de cargas de larga distancia argentino/latinoamericano.

Nos encontrabamos yo y dos amigos mios, sentados en nuestros asientos del micro, volviendonos del cuelgue que nos produjo no poder quedarnos a ver el carnaval del país. Charlábamos sobre la suerte que corríamos cada uno de nosotros con los viajes, uno hacia La Plata y otro hacia Paraná ( y yo un par de cuadras en la moto), cada tanto en el año, con la enorme fortuna de jamas encontrar una joven de menos de 50 años en el asiento vecino, o al menos alguien con quien soslayar el problema comunicativo que implicaba la enorme brecha generacional de alguien con 50 años.

Estabamos en eso, como les dije, y apareció justamente ÉL. Para no hacerme el interesante, vamos a llamar al adefesio subnormal "Luis", como claro, en realidad se llamaba.
En resumidas cuentas, era alguien que olía a cerveza, con pantalones Hawaianos y ojotas, que asustaba por su descuidado aseo personal y que las había "pasado todas". Una madre suicida, un padre trajeado al cual describía como "él es él, sho soy sho". Estaba "juntado" con una fémina 10 años mayor que el con una hijastra adolescente embarazada por un tipo de extraordinarias semejanzas con el.

Odio a la gente que viene a decirte como hacer las cosas porque cree que tiene con que.

Me encanta ser sanito y no correr el riesgo de pasarme de terminal gracias al sueño etílico que llevo en mi cabeza (que podría o no estar apoyada plácida e inamoviblemente en el vidrio de la ventanilla)

No, no creo que eso me pase...

viernes, febrero 01, 2008

Reina Cristina

Solo quiero decir que el helicóptero que traslada desde el chaco hasta el supermercado a nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que vino a hacer proselitismo y a transar con el elemento productivo de la zona (pollos), no me dejó escuchar un pasaje de "María y José" de Los Piojos que me gusta mucho.
Ya nos robaron una hora de nuestras vidas a todos los argentinos, nos negaron el gas en invierno y los acondicionadores de aire en el verano, ahora me afanan la música también?