viernes, febrero 01, 2008

Reina Cristina

Solo quiero decir que el helicóptero que traslada desde el chaco hasta el supermercado a nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que vino a hacer proselitismo y a transar con el elemento productivo de la zona (pollos), no me dejó escuchar un pasaje de "María y José" de Los Piojos que me gusta mucho.
Ya nos robaron una hora de nuestras vidas a todos los argentinos, nos negaron el gas en invierno y los acondicionadores de aire en el verano, ahora me afanan la música también?

6 comentarios:

a.f dijo...

Soy el hijo de Alberto Fernández, el mensaje del Gobierno para vos es este:
JODETE POR PIQUETEAR EL PUENTE CON EL MAFIOSO DEL CANI Y LAS DOS CHICAS QUE USAN DE ESCUDO HUMANO PARA QUE PREFECTURA NO LOS LLENE DE PLOMO.
Ahora en serio: hacé patria, comprá una bazuca. Un abrazo

Grace® dijo...

Ay Taurino...preparáte, porque temo que hasta nos roben las esperanzas. No es muy positivo mi mensaje pero la pucha...capaz que tengo razón. Un beso y feliz finde!

Anónimo dijo...

yo no solo escuche el helicop..si no q me traslade hasta el cruce de nuestra HERMOSÍSIMA presidentA(TA).Eso no es todo!en breves, ninguna mujer d la argentina tendra acceso a make up.Cridtina lo ocupara todo!DIOS! amnera de estra pintada esa mujer!! adio

Anónimo dijo...

manera de estar pintada..eso..jaja!

ah!! avisenle a mrs president que López Jordán (este q segun la historia...bah segun sirota :P...mató al GRAL!-el q pregunta lo mato yo)no era oriundo d entre rios, mucho menos de c del u. nuestra "hermosisima concepción del uruguay" gracis gracias..jaja

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
hola!! es el ruido que a veces abruma, te invito a date una mirada por mi espacio al desnudo y leer otra forma de escuchar, para sentir con placer los sentidos auditivos.

Te dejo besitos desde Colombia!

Cani dijo...

Cayensen manga de gorilas ! encima q hay una presidenta popular, electa por el pueblo todo, que va a su ciudad en vez de quedarse en Buenos Aires como hubiera hecho De La Rua, Duhalde o Lavagna. Se quejan de llenos.

Torcaza: no estuvimos piqueteando en Concepción, estuvimos formando las nuevas montoneras para reconstruir la gloriosa fereración rosista. Y sí, vamos a hacer patria, pero la patria grande, la patria de San Martín, Rosas, Yrigoyen y Perón, qué joder !