sábado, enero 06, 2007

Dodge Ram 2500 (Menemismo post-convertibilidad)

Motor Cummings 6 cilindros turbo-diesel, pisando los 6 litros de cilindrada.

Derroche a la orden del dia.



  • Me caga la verga ver estas maquinas enormes andando por mi ciudad
  • Me caga muy la verga el tarado del orto que no se la pudo comprar
  • Me caga olímpicamente la verga el sorete, forro, lameculos, hijo de un regimiento de putas que se la compró (una gorda con cara de cerdo pigmeo de las islas Galápagos que era muy parecida a Inés Pertiné en calzas de algodón colombiano, que lamentablemente visualizé a la salida de la casa de mi novia)
  • Me caga soberanamente la verga el mierda que generó un sistema en el cual YO no me puedo comprar una de éstas
  • Me caga catatónica y recalcitrantemente la verga el mundo de mierda en el que vivimos, vivimos para pagar, somos unos títeres infelices


De mas esta decir que me encanta la camioneta

No hay comentarios.: