martes, marzo 20, 2007


Chat room


—Saludos, yo soy la Médula Osea de Taurino, tengo alrededor de 45 cm y transmito un montón de impulsos re copados para que a Taurino le llegue el agua al tanque. Sin mi, el muy imbécil no podría ni intentar lavarse los dientes (tampoco que lo haga seguido).

—Qué haces? Yo soy el Cerebro de Taurino, tengo materia blanca y un poquito de la gris, no mucho porque sino el tarado se pone meloso e intelectualoide, sin mi este cornudo sería un monton de huesos que escribe. Ah, ademas estoy celoso de su lengua, porque siempe para hacer los posteos la llama a ella para que lo ayude y nunca a mi.

—Qué pasa acá? yo soy la lengua de Taurino, soy la mas capa pulenta de todo esto, si algo pretende entrar al espacio que hacemos con el huevón éste para los posteos, yo misma en persona lo cago a palos. Pregúntenle a las manos de Perón.

—Hola? Soy el riñon derecho de Pepa, esta Carlos?

—No flaco, te equivocaste, raja de acá antes de que te meta un cálculo. Qué onda gurises? Soy el hígado de Taurino. Gracias a todos los alucinógenos alcohólicos que le hago tomar al mamerto este, él hace buenos posteos que distribuye felizmente en la sala de cirróticos del nosocomio local. Sin mi, los riñones y el estómago se bancarian solitos el chirlo del patovica de la disco.

—Ola, yo ser Corazón de Torino. Ahhhhhh, ola. Toy con sueno. Recien Legua me ió una pastiyita... Ehhhhmmm.

—Andá a dormir Corazón, andá... Éste boludo siempre se sale de la cama, no se como tenerlo quieto. Ah, dónde estan mis modales? Soy la conciencia de Taurino, sin mi, el debería afrontar un montón de cargos por difamación y acoso agravados por el vínculo. Vivo en el mismo departamento de la Decencia, pero la verdad que no me la banco. En cuanto pueda me mudo con la Libido

—¡Escuchemos Rage Against The Machine, pagemos por sexo y matemos a la mamá de Taurino! Soy la Libido del inútil este, por si no se dieron cuenta. Estoy esperando que la conciencia se venga para este lado. Sin mi, cuernos cortos no podría chocar gatitos en moto cuando maneja en la vía pública.

—Todo a su tiempo Libido... Qué tal? Soy la Salud de Taurino. Estoy un poco deteriorada, gracias en parte a la mala postura que toma el blogólico éste enfrente al monitor. Sin mi, mira si éste infeliz se daría el lujo de tocarse cinco veces al dia!

—Yo soy el Colon de Taurino, gracias a mi el muy deforme no colapsa después de comer frascos tras frascos de pickles, tras la premisa de “si arde cuando entra, y mas cuando sale, la escritura mejora”. Una pelotudez, ni rima, se lo dijo algún boludo.

—Qué es esto? Quiénes son ustedes? Quién prendió el calefón? Soy Taurino y soy el dueño de todo esto, si no se van, llamo a la guardia urbana!

9 comentarios:

Ceci -las dos veces con C- dijo...

Fight Club!

Anónimo dijo...

la guardia urbana es capaz de detener órganos?

Marquito dijo...

entre tantas cosas... nunca viste la peli 'el juez'?

35345 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
35345 dijo...

La Guardia Urbana no detiene ni un gas, qué burdo. Taurino pensaste en ver a alguno de esos locos lindos cuya profesión empieza con p (no me refiero a los peluqueros, esos son locas lindas, qué facho. Y de los pediatras ya estás fuera de alcance). Estás al borde del colapso, muy bueno. Un abrazo

35345 dijo...

El suprimido es más que obvio que es mío, me pase un poco con la rubia, disculpen :P

Delirante dijo...

Qué grosa la materia blanca y algo de la gris de tu capocha, che.

Saludos :)!

Daniel de Witt dijo...

Sería la primera utilidad que le encuentre a la Guardia Urbana.
Saludos a la médula.
Un abrazo.

Terrorista Emocional dijo...

eh loco, no me molesten a las guardianas urbanas que algunas están bien lindas...