martes, mayo 15, 2007

He aquí un cuestionamiento.
Éstas son las escasas últimas horas de mi minoria de edad. Lo que es decir lo mismo, en cualquier momento me situaré en el comienzo de esos 3 años que tiene el camino entre la mayoria de edad y la cuidadania. Les permito un momento para hacer cuentas.

Ahora bien, me puse a pensar hoy, ni bien liberado de los deberes curriculares que imponen el lugar donde estudio, en los placeres de la ilegalidad.
Es que le dediqué un monton de segundos a una retrospectiva y, lastimosamente casi, me he percatado de que ésta misma es la ultima noche en que me podría haber entregado a una desenfrenada y auténtica diversión.

A alguno le parecerá peculiar esta apreciación, pero es claro a lo que me refiero. Saber que estas haciendo algo que no podes hacer es copado. Te sube la adrenalina. Te produce endorfinas. Qué se yo que más, pero es grosso.

Ahora pienso, y me doy cuenta de que probablemente cruzar el umbral hacia la hombría cronológica no sea algo por lo que deba estar ansioso:
Cuál hay si tomas alcohol? llevás el documento y no te hacen drama.
Es sano fumar? mientras sea tabaco... O por lo menos así rezan las leyes.
Ya puedo tener sexo con alguien mayor sin que sea considerado violación? Ups...
Puedo manejar tranquilo? Si, pero capaz es mejor si sacas el carnet.

Suficiente con esto de los ejemplos, creo que el punto esta entendido. Con respecto a las ansias que mencioné antes, las busqué por todos lados hoy, pero no di con ellas. De hecho, hoy realizé todas las actividades que demanda la jornada habitual, sin percatarme hasta bien entrado el dia que era la víspera de mi aniversario en el Mundo.

En fin.
Mañana cumple años Taurino, y adivinen que? Recién recién cumple los 18.
JA-JA-JA-JA
Vieron como los engañé a todos haciéndoles creer que era un viejo quejoso de muchos años de edad?


Bueno, ya me di el bocho contra el suelo con esto, por lo pronto voy a poner un par de motores de búsqueda, a ver cuanto morboso zoófilo cae acá gracias a GooGle. Y tengan muy en cuenta eso de "morbosos zoófilos" cuando lean las consignas.
Ah, y si no quieren desprenderse de la imagen culta y bien hablada que tienen de mi, traten de no tomar en cuenta los términos utilizados en la siguiente lista.

Mirtha Legrand en pelotas
Lita de Lazari garchando
Alfio Basile teniendo sexo con un caballo
Benedicto XVI encamado con George Bush
Pipo Pescador enfiestado
Eduardo Menem peteando

10 comentarios:

Clara Chauvin dijo...

Tengo el honor de ser primera...

Ahora me quedo tranquila, ya no me siento una pervertida (para los que no saben soy un año mayor que Taurino)...

En estos momentos se que debes estar durmiendo (que suerte). Estoy en el trabajo comentandote a escondidas, joo.

FELIZ CUMPLEAÑOS TAURINO MIO.

Nos vemos esta tarde.
Te Amo.

...flor deshilvanada dijo...

Feliz cumple TAURINITO!! bueno, ahora que se que sos CHIQUITITO voy a decir así... soy mala no?

Que tengas un lindo día, pasala lindo!

35345 dijo...

Jajajaja la lista es buenísima, espero que pongás los porcentajes después che.
"Vieron como los engañé a todos haciéndoles creer que era un viejo quejoso de muchos años de edad?"
Tauro (ya no Tauri) eso significa que podemos cagarte a patadas en el culo y quedarnos tranquis porque el poli no nos va a decir "pero vos sos pelotudo, no ves que es un pendejo", sino "pegale otra en las pelotas que ya es mayorcito el huevón, siempre le quise poner una piña pero era menor de edad" :P
Feliz cumpleaños!!!!

pd: Ahora empezá a mirar para atrás como pasas de acosado a acosador si te metés con una pendeja. Un abrazo

Clara Chauvin dijo...

Taurino con una pendeja...
No te preocupes Diego, si eso pasa yo personalmente me encargare de patear a Taurino en las pelotas.

Ah, por cierto... Taurino, feliz nuevo mes mi amor... jeje.

Daniel de Witt dijo...

¡Quiero el video de Benedicto y Bush!
Ah, y feliz cumpleaños, claro.
Un abrazo.

Marquito dijo...

Diego, eso de los porcentajes va a estar dificil xq no se como hacer...
A ver si me explicas, asi nos cagamos de risa un buen rato... ja

Anónimo dijo...

lita en bolas me va a traer secuelas

...flor deshilvanada dijo...

Como pasaste el cumple???

Che taurínnnn, te agregamos a nuestros links, vení mirá que lindo estás!

Un beso

...flor deshilvanada dijo...

Como pasaste el cumple???

Che taurínnnn, te agregamos a nuestros links, vení mirá que lindo estás!

Un beso

35345 dijo...

Mete un contador y listo Tauri después te fijás en cómo llegan los tipos acá y ahí te aparece de dónde llegan o con qué palabras llegaron acá, después hacés una captura de pantalla con los porcentajes o las palabras y listo. Sino deja quizá mejor que no lo sepás nunca podría afectarnos a todos la cantidad de personas que podrían entrar por eso que pusiste. Un abrazo