lunes, mayo 07, 2007

Taurino dice:

Odio, detesto, aborresco, abomino, desprecio y maldigo con un terrible y apocalíptico mal de ojo a High School Musical.
Son la versión Yanki de Cris Morena y la puta que los re parió.


Taurino reitera:

Odio, detesto, aborresco, abomino, desprecio y maldigo entonces, a Cris Morena. Como así también a su corte infesta de púberes y no tan púberes que pretenden balbucear algún tipo de interpretación dramática mediante una poronga de programa irrealista llamado Casi Ángeles, fiel al primermundismo efímero que caracterizó el ascenso de esta no-blonda a la esfera del pseudo-espectáculo juvenil.


Taurino pregunta:

Quién quiere ir a descerebrarse las ideas y embadurnarse de sin sentido en una función de pendejos mierderos y malcriados rednecks?
YO NO, pero las entradas estaban a la venta en Ticketek.





(Doy para mas, porqué carajos le doy bola a estas pelotudeces?)

8 comentarios:

35345 dijo...

Jajajaja yo la verdad es que no entiendo un porongo de qué se trata, sólo sé que me fumé varias veces la propaganda de un pendejo donde mencionan esa porquería, ya el nombre en sí es elitista, a tomar por culo, cuando viene la propaganda cambio. Un abrazo

Clara Chauvin dijo...

Yo tambien odio a los "blancos, lindos, puros y republicanos" de HSM. Son algo asi el sueño americano joven que Bush tanto quiere. Y gracias al chueco Suar tendremos la version argentina, "derecha y humana".

Ah, me acuerdo de Cris Morena diciendo en su momento que Rebelde Way era un reflejo de la juventud... Ahora tenemos a Emilia Attias haciendo de una "chica de la calle"... si, si, claro.

Besito amor.

Marquito dijo...

Buena, me olvidé de darle las muchas gracias al Chueco, cojo inútil...

Sobre RW, no me toqués esa tira que es el fiel reflejo de la juventud argentina (una juventud reducida y elitista, si, pero no por eso menos argentina que el budín de pan!)

Ademas, no me vas a decir que no salió algo bueno de ahi? el mexicanito ese está trabajando en canal 13 y hacía hasta el año pasado una obra teatral personificando a Kurt Cobain.
Si, la verdad, una verga...

...flor deshilvanada dijo...

Cris Morena es de terror, pero los gurises la siguen y se emboban con sus programas, aunque a nosotros no nos agraede en absoluto.

Saludos Taurino, por estos días es tu cumple??? Yo también soy taurina.

Un mate?

...flor deshilvanada dijo...

yo el 14! te gano por dos días, yo también contesto aquí por la mísma razón!

Saludos

MCB dijo...

Yo tengo hermanos pequeños, y sinceramente prefiero que vean HSM, antes que muchas otras cosas violentas. Son historias con sentimientos. Mis hermanitos no van a entender que es una visión de neto corta elitista, pero si van a entender muchos mensajes buenos que deja. Es una cuestión de gustos.
Creo que a veces podemos de dejar las cuestiones ideológicas de lado y no ser tan deterministas.
Es verdad que es una visión un poco elitista, el "sueño americano".
Pero dentro de esa mierda hay cosas buenas, podemos ser objetivos.
Y la versión argentina es de la mano de Marcelo Hugo.
En cuanto a Rebelde Way, ¿qué puedo decir?, en eso estoy de acuerdo, ¿reflejo de la juventud?, las pelotas. Eso es mierda suprema, porque sale de nuestro país, o sea, nos querían llenar la cabeza desde nuestro propio país.

Marquito dijo...

Yo había escuchado que Suar los traía, no que los iba a "idear", de cualquier manera, tal vez sea como vos decis Mati, el tema es que tan solo con haberlo visto una vez me enfermó...
Lo que si, vamos a ver como te cae que tus hermanos salgan hablando español neutro (ja, a un amigo le pasó), pero si vamos al caso me crié viendo Los Simpsons, siempre se muestra la hilacha...

En fin, coincido en que se les puede transmitir unos cuantos valores a los mas peques en lugar de hacerlos ver a Luis Majul... je

Evan: a ver si me acuerdo y te mando un mensajito por comment...

Anónimo dijo...

yo también los odio, porque de alguna manera ya son un furor antes de salir al aire... no entiendo