domingo, mayo 20, 2007

Vox Populi
Huevadas que dice la gente para salir al paso



"Desubicado como alpargata arriba del piano"
No si la alpargata es Cardon

"Por interés baila el mono"
Wau, ahora sé como se llaman esas varas largas que usan los domadores para que los monos bailen

"Las medias son para los pies"
Éste descubrió la polvora

"Mas vale que sobre y no que falte"
Si, salvo que seas anestesista

"A barriga llena, corazón contento"

Contento es lo mismo que Esclerótico?

"No por mucho madrugar se amanece mas temprano"
Peeeeeeero...
"A quien madruga, Dios lo ayuda"
Entonces?

"A caballo regalado no se le miran los dientes"

Qué antigüedad regalar un caballo, un CD no copa mas?

"A buen entendedor, pocas palabras"
Ehm... No no, repetime por favor...

"En todas partes se cuecen habas"
Entonces por qué yo no se que son?

"Matar dos pájaros de un tiro"
Se lo robaron al nombre de la nueva gira de Serrat-Sabina, la posta

"En boca cerrada no entran moscas"
Si en boca abierta entran, ahí hay problemas de higiene...

"Sarna con gusto no pica"
Ta, todo bien, pero quien es el catador oficial de Sarnas?

"Ser el último orejón del tarro"
Me suena a frasco con orejas y es muy Gore para mi gusto

"No hay mal que por bien no venga"
Es el eterno balance de las cosas...

"Contigo, pan y cebolla"
Faltaría "enjuague bucal", no?

"Quien mal anda, mal acaba"
Establecida al fin la relación entre un conductor borracho y la disfunción eréctil

"Aquí hay gato encerrado"
Inspector de la AFIP en un telo

"Con mas agachadas que japonés con visitas"
Alguna que otra empleada de Sofovich...

"Desorientado como Adán en el día de la madre"
Ésta es cruel hasta para mi

"Al pedo como bocina de avión"
Es la historia de mi vida


Gallegas que me marcaron la existencia:

"Bebo lo tinto y meo lo claro"
Viste esas cosas que si están al revés preocupan?

"A buen culo, buen pedo"
Todo una enseñanza!

5 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Calavera no chilla!!

Carlos dijo...

...muy bueno jajaja

Saludos.

35345 dijo...

"'En todas partes se cuecen habas
Entonces por qué yo no se que son?'"
Jajajaja totalmente de acuerdo. Un abrazo

Gally dijo...

no era que el mono bailaba por la plata? el corazón no se ponía contento con la "panza llena"?
cómo cambian las cosas, voy a tener que comprarme un diccionario de refranes nuevos porque me estoy quedando re out. juaz!
no mentira, muy buen posteo, nunca lo había pensado asi

Mery dijo...

La otra vez me cagué de risa con estas frases (y tus acotaciones) y no firmé diciendo lo buenas que estaban. Por eso ahora lo hago. Me encanto!!!
Saludos
*Mery*