viernes, septiembre 14, 2007

Ratones

Necesitaba mandarle un mensaje de texto a mi señora madre, que tiene contrato con la empresa Personal. A fin de alargar el crédito de mi teléfono móvil, me dispongo a abrir la página de mensajes de la empresa, que está como marcador en la barra de tareas de mi navegador Firefox, que la re maneja.

Evidentemente, la recepción de los mensajes por este canal es segura, pero no así el destinatario.
Y lo digo porque en cuanto abrí el sitio, me apareció ésto:


3783682***: No bb en el baño x bañarm. Ni m fui xq pensé q no t encontraria.estoy desnuda!! Tocandome. Te mando mil besos a vos y a jaime


Obviamente me queda algo de decencia como para no subir, al menos en su totalidad, el número telefónico. Pero al márgen de eso, qué grande Jaime!

Adoro Internet

11 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

ajajja epa... epa...

Suelen llegar msjs equivocados, a mi me han llegado pero no con ese tenor ;)

Un besito Tauri

Mery dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Noooooo... No taurino, dejá tu celular... NO MARQUES ESE NÚMERO!!! jejejejejejejejeje
Besotes!!!
*Mery*

Sebas Pimienta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pimienta dijo...

Ahora, me juego el llavero del auto que no tengo que Jaime es cómo bautizaron al "amigo" del destinatario.

Mantis dijo...

Me da la sensación de que "Jaime" era un nombre cariñoso para lo que algunos damos en llamar el "pitulín".

O sea, adhiero al último comentario.

Marquito dijo...

No se me había ocurrido...
Pero fue tanto el éxtasis que sentí cuando vi el mensaje, que puede ser que no se haya ocurrido otra cosa sino publicar.
INMEDIATAMENTE.

Ah, y me arrepiento terriblemente de no haber anotado el número...

Lucas M. Beber dijo...

SI. Los mensajes al celular de porqueria son un peligro. A mi me metio en un quilombo padre con mi mujer hace unos dias, un mensaje donde me decian que me extrañaba, que no podian estar sin mi y que cuando iba a pasar, porque "el sabado" (sic) le hubiera gustado estar mas tiempo conmigo... me salve porque el sabado yo habia estado con mi familia todo el dia, que si no...!!!

Por eso digo: ojo con los celulares...

Mery dijo...

¿le habrán puesto Jaime por Bayley -no sé cómo mierda se escribe? ¿Hay gente que tiene tan mal gusto?
Beso!
*mery*

Marquito dijo...

Uy Mery, me hiciste tener un Deja Vu...
Ayer subí una foto a SimsponizeMe.Com, o algo así y el resultado fue parecido a Jaime Bayly.

No se asusten, me parezco más a Leo Montero sin dormir...

Mery dijo...

JAJAJAJA!!!! Esas cosas fallan!!! Espero, por el bien tuyo!!! jajajaj!!!
*Mery*

a.f dijo...

Jajajajajajaja, menos mal que el mío se rompió, te puede meter en cada quilombo esa mierda, igual que el msn y la cantidad de zapatos que andan de pesca. Un abrazo