sábado, diciembre 29, 2007

Gente bomba

Nunca se vio tamaño atrevimiento, tan atrevida desvergüenza, tan vergonzosa temeridad.
¿A quien se le ocurre decir que no posteo?
Unos amigos me alentaron con dulces palabras ("posteá boludo!") a que acomodara la opinión pública con el análisis de un hecho que, mal que mal, nos afectó a todos.


Hace unos dias un metalero de ley (porque atravesarte concientemente por metralla es de metalero grosso) se explotó a si mismo después de pegarle un par de disparos a la ex primer ministro paquistaní Benazir Bhutto.

La recién vuelta del exilio había determinado saludar a sus compatriotas asomando la cabeza por fuera del blindado adonde viajaba. Lo que implica una enorme confianza de su gente en un lugar adonde revienta algo cada 10 minutos, no les parece?

La tan querida dirigente falleció en el acto, por si faltaba decirles, pero lo que vale en este momento son las preguntas:


¿porqué tan al toque Al Qaeda se atribuyó el atentado?


¿porqué la gente pensante se lo atribuye a Musharraf?


¿quién mas queda en una posible elección en Pakistán?


¿lo van a "atentar" también?

Aclaro que a diferencia de lo que normalmente subo, la investigación mediática no fue exhaustiva, sino mas bien mediocre. Pero ello responde a un fin determinado perfectamente: probar cuantas boludeces juntas puede decir alguien que se entera de las cosas por los medios televisivos.

Los dejo con una foto extraída del Diario El País de España

Su epígrafe indica: "Un seguidor de Benazir Bhutto lanza propaganda contra el presidente paquistaní, Pervez Musharraf."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

obligado por la acusante introduccion de tu posteo, al ser uno de los que te "incentivo" a hacerlo, me veo obligado a salir de mi pasividad bloggera, casi parasitadia, para comentar...

al principio me dio mucha lastima este "asesinato politico" (magnicidio), a la vez que descubria una simpatia por ella. y es que como sabemos la vida dura de una mujer islamica, mas me llamaba la atencion que alla sido la primera mujer dirigente del mundo musulman; primera ministra de la República de Pakistán (derrocada)...y en lo personal,identificado por compartir los caminos de las ciencias politicas, y con su "Movimiento para la Restauración de la Democracia".

despues, leyendo un poco mas descubri que era hija de un ex presidente, destituido y ejecutado. esposa de un importante terrateniente, y destituida tambien acusada de corrupción, despotismo e ineficacia política. estudio ciencias politicas en Harvard y Oxford.
y al final, me quedo solo con la lastima que me produjo el asesinato.
es un problema idealizar todo lo que te vende la TV...

igual, como dice la cancion "nadie es perfecto, todo lo que sube baja..."

un abrazo taurin

a.f dijo...

Cómo evolucionó la propaganda, qué campaña viral ni qué carajo. Un abrazo

Lucas M. Beber dijo...

Es cierto... con propagandas asi, mas vale vivir de diseñador grafico y no de ciudadano...

Saludos